Las cejas representan una parte fundamental de nuestra apariencia, por eso nos especializamos en diseñar las cejas perfectas que se ajusten con tu cara.
Aplicamos varias técnicas que te ofrecen variedad, entre ellas destacan: Microblading, Laminación, Depilación, Micropigmentación y Micro Shading.
Microblading: Es una técnica de maquillaje semipermanente que ayuda a diseñar y rellenar las cejas utiliza una pluma especial llamada tebori con agujas pequeñas con las que a través de la dermis se va depositando el pigmento.
La laminación de cejas: es un procedimiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba alisando el pelo más rebelde y dando forma a las cejas.
La micropigmentación: Se efectúa con agujas para delinear las cejas de modo que el resultado es menos natural que el microblading porque no se trabaja pelo a pelo.
Microshading: Esta es muy similar al microblading pero las incisiones para aplicar el pigmento son mucho más pequeñas para que se logre un sombreado y el resultado sea más natural.
Microblading en hombres estas técnicas son completamente manuales, la técnica es indolora y no invasiva, debido a que el pigmento se aplica en la epidermis, tiene una duración de cerca de un año, y la duración puede variar según el cuidado de la piel de cada individuo.
Todos estos procedimientos que se han popularizado en el mercado, gracias a que permiten que se cree un diseño de cejas perfecto que combine a la perfección con tu rostro, la ventaja de esta técnica es que en minutos lograrás una mirada más definida, porque diseñamos el arco perfecto sin necesidad de retocar cada día, además de realzar tu belleza, te ahorra tiempo en el arreglo diario.
Utilizamos el principio de diseño simétrico para realizar trazos uno por uno siguiendo la forma natural de las cejas haciendo que el resultado sea natural, de esta forma se corrijan las diferentes imperfecciones que pueda tener el paciente tales como cicatrices, despoblamiento parcial o total, asimetrías debido a tatuajes anteriores o simplemente que deseen un rediseño de las cejas.
Para lograr un aspecto natural en las cejas y el vello, elegimos pigmentos que combinan con el color del cabello, los ojos y el tipo de piel nuestra técnica de aplicación permite que el color se mantenga estable a diferencia de otros métodos convencionales de tatuaje donde la tinta se degrada y el color cambia a tonos azulados o anaranjados.
Es importante aclarar que empleamos pigmentos naturales 100% importados lo que garantiza 1, la calidad en el diseño y 2, que las cejas no dañará las cejas naturales de nuestros clientes.
Si estás interesada en el microblading de cejas en Lima por primera vez, haremos un estudio previo para mostrarte el diseño y tamaño de tus cejas, el siguiente paso será limpiar tus cejas y elegir el pigmento ideal