Las cejas representan una parte fundamental de nuestra apariencia, por eso nos especializamos en diseñar cejas ideales que se ajusten con tu rostro.
Aplicamos diversas técnicas que te ofrecen variedad, entre ellas se encuentran: Microblading.
Micropigmentacion cejas técnica de Microblading: Es una técnica de maquillaje semipermanente que diseña y rellena las cejas mediante una pluma llamada tebori que tiene insertadas pequeñas agujas con las que a través de la piel se aplica el pigmento.
Laminado de cejas: consiste en un tratamiento semipermanente que se realiza sobre el vello de las cejas y logra un efecto de ceja levantada alisando el pelo más rebelde y dando forma a las cejas.
La micropigmentación: Se lleva a cabo con agujas para colorear las cejas de forma que el efecto es menos natural que el microblading porque no se trabaja pelo a pelo.
Microshading: Es similar al microblading pero las incisiones para aplicar el pigmento son más pequeñas para que se pueda crear un tipo de sombreado y el resultado sea más natural.
Todas estas técnicas se realizan manualmente, nuestra técnica es sin dolor y no invasiva, debido a que el pigmento se coloca en la epidermis, tiene una duración de cerca de un año, y es aproximado ya que depende del cuidado de la piel de cada individuo.
Todos estos procedimientos que se han vuelto populares en el mercado, gracias a que permiten que se cree un diseño de cejas perfecto que armonice perfectamente con tu rostro, lo mejor de esta técnica es que en cuestión de minutos podemos lucir una mirada mucho más marcada, porque diseñamos el arco perfecto sin necesidad de retocar cada día, es un procedimiento que, además de embellecerte, te ahorrará tiempo.
Aplicamos el diseño simétrico para hacer trazos pelo por pelo que siguen la forma de las cejas naturales haciendo que las cejas luzcan naturales, de esta forma se corrijan las diferentes imperfecciones que pueda tener el paciente tales como cicatrices, despoblamiento parcial o total, asimetrías debido a tatuajes anteriores o simplemente que deseen un rediseño de las cejas.
Para lograr un aspecto natural en las cejas y el vello, elegimos pigmentos que combinan con el color del cabello, los ojos y el tipo de piel nuestro método mantiene el color estable, a diferencia de los tatuajes convencionales en los cuales la tinta se deteriora con el paso del tiempo haciendo que el color inicial se transforme a un tono azulado e incluso tonos anaranjados.
Es importante aclarar que trabajamos con pigmentos importados 100% naturales lo que asegura la calidad y que no causará daño a las cejas naturales de nuestros clientes.
Si estás interesada en el microblading de cejas en Lima por primera vez, haremos un estudio previo para mostrarte el diseño y tamaño de tus cejas, el siguiente paso será limpiar tus cejas y elegir el pigmento ideal